Dos presuntos hampones muertos: uno enfrentó a las Faes; el otro al ERE

Denis Gómez se resistió ante las Faes-Eje Zulia en San Francisco. Alexánder Santos se midió ante el Equipo de Respuesta Especial del Cpbez.

Por:  Agencias

Funcionarios de las Faes-Eje Zulia informaron que sostuvieron la tarde de este martes 26 de mayo con presuntos miembro de la banda delictiva “Los Cabezones”.

En el tiroteo, registrado en el callejón Santa Rita, calle 3 con avenida 25 B de la parroquia sureña Francisco Ochoa, cayó muerto uno de los delincuentes.

En la zona lo apodaban como “El Densi” y fue identificado como Denis Enriquez Gómez Guerra.

Los oficiales recuperaron en el lugar un  revólver, marca Colt, serial 434981, de color plateado con empuñadura de madera.

Balacera en “Lossada”

A las 11:15 am de este martes en el municipio Jesús Enrique Lossada, parroquia La Concepción un comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez repelió el ataque a tiros que le hicieron cuando investigaban a un grupo estructurado de delincuencia organizada, implicada en robos de carro y extorsiones, denunciados en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Un sospechoso quiso evadir la presencia policial y llegó hasta una casa, sin número, desde donde disparó a los uniformados y cayó herido.

Funcionarios del ERE lo trasladaron al Hospital José María Vargas, pero  ingresó sin signos vitales.

Quedó identificado como Alexánder Santos, a quien apodaban “El Coriano”.

Según el ERE, la comunidad dijo que Santos era integrantes de la banda "Los Chalequeros’ dedicada al robo de vehículos, extorsión y sicariato. Al verificar su número de cédula en el Sistema de Información e Investigación Policial arrojó como resultado que estuvo detenido por  investigación llevada por funcionarios contra  homicidio, en la extensión Falcón, según expediente K-16-435-00149”.

Más Noticias