Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:00 AM / 08/10/2019
Dos muertes por enfrentamiento reportaron en Maracaibo y el sur
Nota de prensa
Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Eje Zulia, reportaron la muerte, en enfrentamiento, de un hampón apodado  “El Chivo”.

Según el parte policial, ofrecido la tarde de este lunes 7 de octubre, el delincuente pertenecía a la banda  "Tren del Norte".  
El tiroteo se registró en el barrio San Bartolomé, de la parroquia Olegario Villalobos,   Maracaibo.

En el lugar fue incautada una escopeta calibre 16.

Cayó muerto en San Francisco


En otro enfrentamiento resultó muerto, en San Francisco, alias  "El Gago", informó la Policía Boliviana del estado Zulia.
Al abatido lo identificaron como Delwin Enrique Chourio. 

Se informó, a través de nota de prensa, que "El Gago" "se dedicaba a dar muerte por encargo y al robo y hurto de vehículos, además se encontraba en desacato ante las autoridades por el beneficio procesal".


La mañana de este lunes, "el delincuente, sin mediar palabras, disparó contra los uniformados que  patrullaban por el parcelamiento Los Luchadores del barrio Ciudadela Rafael Caldera, parroquia José Domingo Rus. La acción   provocó un intercambio de balas y "El Gago" cayó herido. Llegó muerto al CDI de Los Cortijos, se conoció este 7 de octubre.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS