Publicidad

Actualizado hace 112 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:10 PM / 24/05/2019
Dos muertes a tiros en la Costa Oriental del Lago
Delsy Fernández

Al menos 7 impactos de bala le propinaron a Eniover José Prieto (49). Fuentes policiales informaron que el crimen se registró en el sector Las Salinas, calle Camino Nuevo, en plena vía pública del municipio Santa Rita.

 

Efectivos del Cicpc informaron que Prieto caminaba por el referido lugar cuando fue interceptado por dos delincuentes en moto, quienes sin mediar palabra le ocasionaron  la muerte. “Cobra fuerza el ajuste de cuentas”, manifestó un efectivo policial. Investigan el entorno familiar y laboral de Prieto. Ninguna línea de investigación es descartada.

 

 

 

También en la Costa Oriental del Lago, municipio Valmore Rodríguez, cayó abatido un robacarros.

 

A las 5:00 de la tarde del jueves 23 de mayo, un delincuente identificado como Luis Enrique Méndez Colina (20), resultó muerto al enfrentarse a una comisión de la policía científica, del eje Mene Grande,   municipio Valmore Rodríguez. Un informante policial manifestó que Méndez corrió tras ver  a la comisión mientras hacía disparos en el sector 23 de Enero.

 

La situación originó un intercambio de disparos que finalizó con la muerte del hampón, quien era buscado por el delito de robo de carros en el Zulia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS