Dos hermanos asesinaron a hombre en Los Cortijos, San Francisco

Por la muerte de Antonio Sutherland estan detenidos Albert Enrique  y Cristian Alejandro Maldonado Florido. 

Por:  Agencias

Un reclamo desencadenó en muerte en el municipio San Francisco. Un quincuagenario fue asesinado por dos hombres que, en venganza, se metieron a su casa.

Antonio Jesús Sutherland Pérez (59) fue asesinado en la ciudadela Rafael Caldera (Fundabarrios), asentada en la parroquia Los Cortijos,  por los dos hombres. Estos resultaron ser hermanos.
Sutherland  fue maniatado y golpeado con tanta fuerza que le apagaron la vida.

El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, señaló,  el fin de semana, a través de sus redes sociales, que pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia  realizaron las averiguaciones pertinentes, logrando la captura de los responsables.

A través de las averiguaciones realizadas se conoció que la víctima sostuvo una discusión con Albert Enrique Maldonado Florido (22) y Cristian Alejandro Maldonado Florido (20), quienes juraron vengarse.
Tomada la fatal decisión, "valiéndose de la soledad del hombre, en horas de la noche  ingresaron a la residencia de la víctima, maniatándolo y efectuándole una fuerte golpiza, falleciendo producto de las lesiones".
Los hermanos huteron en una moto tipo  Haojin, Cóndor, placas AD8A72V y varias pertenencias de Sutherland .

Los hermanos Maldonado fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11º del estado Zulia, informó el Cicpc.

Más Noticias