Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:00 PM / 02/09/2019
Dos falsos cicpc robaban y desvalijaban motos en Caracas
Agencias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en compañía de la directiva ofreció una rueda de prensa en la que dio a conocer el desmatelamiento de una banda delictivas dedicada  al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en Caracas.

El comisario general informó que la División Contra Delincuencia detuvo a Willliam Ernesto Delgado Medina (36) y Dennys Domingo Paredes Dugarte (32), quienes portaban prendas alusivas a la policía científica para hurtar, robar y desvalijar vehículos.

La aprehensión se llevó a cabo en Quinta Crespo, San Juan, Centro Residencial Don Elías de la parroquia San Juan de Caracas, y fueron recuperados dos   motos así como las prendas alusivas al Cicpc.

“Estamos tras la búsqueda de otro grupo de hombres que haciéndose pasar por funcionarios del Cicpc logran despojar a las personas de sus motos. Por eso incrementamos las medidas de seguridad, para evitar que estos delincuentes sigan usando indumentaria para disimular su acción haciendo ver que son funcionarios de esta institución”, dijo Rico, citado en Crónica Uno. 

La División contra Delincuencia Organizada capturó a los hombres mientras desvalijaban una moto. Posteriormente vendían sus piezas en la calle. Recuperaron indumentaria del Cicpc y una granada tipo lacrimógena. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS