Dos detenidos por presunto abuso sexual contra menores en Zulia

El Cpbez arrestó en Casigua a José Martínez. En Maracaibo fue aprehendido Agapito Perdomo por el Sipez.

Por:  Agencias

José Aníbal Martínez quedó bajo arresto, luego de ser denunciado por cometer actos lascivos contra una menor de 10 años, en el sector 4 de Febrero de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún, Sur del Lago.

Los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia informaron que al recibir el alerta por parte del progenitor de la pequeña, se dirigieron a donde se encontraba el sindicado, quien pretendió evadirse ingresando a un sembradío de plátanos;.

Quedó arrestado en la delegación policial por orden de la Fiscalía 16.

Mientras, en Maracaibo, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez), arrestaron en el barrio Villa del Carmen de Maracaibo a Agapito Segundo Perdomo Álvarez, de 47 años, sobre quien reposa una solicitud emanada del Ministerio Público, instancia que lo investiga por estar presuntamente implicado en una violación en contra de un menor.

Perdomo, al ser notificado de la presencia de la comisión policial, tomó una conducta hostil contra los uniformados, por lo que fue necesario aplicarle técnicas del uso progresivo y diferenciado de la fuerza para su aprehensión.

El hombre quedó en la sede policial por disposición de la Fiscalía. También deberá responder por los delitos de resistencia a la autoridad y obstrucción a la investigación penal.

Más Noticias