Dos detenidos por extorsión en La Rita y San Francisco

Cicpc los identificó como José  Morales  (18)  y Leonardo  Fereira.

Por:  Agencias

José Luis Morales Castro (18), alias “El Pirul”, y Leonardo Antonio Fereira Villasmil (22), alias “Monsón”, presuntos  integrante de dos organizaciones delictivas fueron detenidos por extorsión en el Zulia.

El Cicpc, a través de las redes sociales de su director nacional, Douglas Rico, informó este juevs 10-S que estos” se encargaban de suministrar información de las víctimas a los cabecillas de esas bandas, con el objetivo de extorsionarlos, solicitando grandes cantidades de dinero, para así evitar el atentado contra sus locales comerciales y viviendas, o contra la vida de sus familiares”.

La detención de “El Pirul” se llevó a cabo en el sector Monte Pío, parroquia y municipio Santa Rita, gracias a la labor efectuada por funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas. Durante su aprehensión se logró incautar un arma de fuego.

Asimismo, Rico señaló que funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco arrestaron a Fereira en la barriada Betulio González, de la parroquia y municipio San Francisco.

Los casos fueron referidos a la Fiscalía Quinta, 15° y 42° del Ministerio Público del estado Zulia.

Más Noticias