Dos detenidos por extorsión en Barranquitas, Perijá

Durante la aprehensión se les incautó un motor fuera de borda marca Yamaha, sin seriales , una  moto Empire, modelo Owen, placas AE6A52K, y un teléfono celular: Conas.

Por:  Agencias

Capturan alias "El Cañadero" y el "Chino"  indiciados en delitos de extorsión y sicariatos en Barranquitas.

,

En la localidad de Barranquitas,  del municipio Rosario de Perijá, del Conas Zulia y de la GNB, detuvieron a dos presuntos miembros de una banda dedicada a la extorsión en la subregión perijanera.

Voceros militares dijeron que los arrestados, "dedicados a extorsionar, robar y a perpetrar sicariatos, fueron identificados como Carlos Javier Fernández, alias 'Cañadero' y  quien  presenta registro policial según expediente K-15-0061-03607 por robo;   y Osledi Enrique Soto Soto. Ambos residen en Barranquitas, zona pesquera".

Según las investigaciones,  "los detenidos son señalados de cometer muertes por encargo, robo de vehículos, así como actos terrorista y de extorsión en la población  de Barranquitas, según la investigaciones penale Nro. F20-80137/20, F20-43791/20 y F5-38179/20 por el delito de extorsión".

Durante la aprehensión se les incautó un motor fuera de borda marca Yamaha, sin seriales , una  moto Empire, modelo Owen, placas AE6A52K, y un teléfono celular.

El caso fue elevado al Ministerio Público al igual de los detenidos y las evidencias.

Más Noticias