Dos detenidos por descuartizar ganado en el Sur del Lago

Los arrestados tienen 21y 17 años, informó el Cpbez.

Por:  Agencias

Deivis Enrique Farías Farías, de 21 años,  y un adolescente (17) fueron detenidos por el delito contra la propiedad, aprovechamiento y beneficio de ganado ajeno.

La aprehensión la realizó el Cpbez en el fundo Virgen del Rosario, ubicado en el sector El Caimán, parroquia Encontrados, del municipio Catatumbo, cuando la propietaria se percató que los hombres se encontraban en la vaquera, por lo que llamó a las autoridades.

Inmediatamente, una comisión adscrita el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste se dirigió al sitio encontrando a los delincuentes en flagrancia descuartizado dos bovinos,  las partes eran guardadas en sacos.

En el sitio,  dijeron a través de una ota de prensa, fue retenida una moto marca Bera,  roja, sin placas, dos teléfonos celulares, un hacha con cabo de madera, un cuchillo de acero inoxidable sin marca visible, 11 ganchos de metal en forma de S y un saco.

Los detenidos y lo incautado fueron trasladados al Centro de Coordinación bajo resguardo con conocimiento a la Fiscalía 16.

Más Noticias