Dos detenidos en El Bajo; y uno por presunto nexo con extorsión en Miranda

Faes-Zulia identificó a los arrestados como Juan Urdaneta , Fabio Monsalvo  y Juan Moya.

Por:  Agencias

En el sector Mucubají, de la parroquia El Bajo, en San Francisco, las Faes-Eje Zulia detuvieron a dos presuntos delincuentes.

Las aprehensiones se dieron este sábado 1 de agosto.

Voceros policiales dijeron que atendiendo denuncias acudieron a la zona para investigar la arremetida de una banda que comete robos, hurtos, extorsiones y hasta sicariatos.

Durante el despliegue, hacia las 7:00 pm, vieron a dos sospechosos, que mostraron actitud hostil ante la comisión, "por lo que se   procedió a realizarse el uso progresivo y diferenciado de la fuerza (derribo controlado) quedando detenidos por  resistencia a la autoridad.

Los identificaron como Juan Urdaneta Ochoa, de 32 años; y Fabio Monsalvo Ramírez, de 25.

Fueron llevados al comando, donde quedaron a la orden del fiscal 46.

Detenido en Miranda

En el municipio Miranda,  sector Pueblo Nuevo, las Faes arrestaron, también este 1-A, a un hombre que está siendo señalado de tener vínculos con extorsiones.

Con la información obtenida en la comunidad, dijeron, llegaron hasta una vivienda, que fue inspeccionada. También lo hicieron con una camioneta Silverado, blanca, placas A66BL8D, donde hallaron --debajo del asiento del acompañante-- una pistola, 9 mm; con dos provedores con  5 municiones cada uno y un teléfono celular.

Ante tal situación quedó detenido Alexander Moya, de 37 años, propietario de la camioneta.

El arrestado está a la orden del Ministerio Público.
 


 

Más Noticias