Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
05:10 PM / 29/08/2019
Dos delincuentes resultaron abatidos en Lagunillas
L. Dagand

Dos hampones cayeron abatidos en Lagunillas en distintos procedimientos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del estado Zulia (Sipez) realizaron distintos procedimientos y dieron cuenta de hampones  abatidos en la subregión Costa Oriental del Lago.

En la carretera P, con calle 44 Larense, barrio 24 de Junio, parroquia Venezuela, del municipio Lagunillas, hubo in tiroteo la madrugada de este jueves 29 de agosto.

Detectives del Eje de Homicidios, base Lagunillas, realizaban labores de investigación, cuando vieron a Pablo José Bolaños, de 24 años, con actitud sospechosa. Los agentes le ordenaron detenerse, sin embargo de su cinto sacó una pistola calibre 38 mm y disparó contra la comisión que repelió el fuego. Bolaños salió herido y fue  llevado a un centro médico donde murió, explicaron fuentes ligadas al caso.

La noche del miércoles 28 se había registrado otro enfrentamiento en la citada jurisdicción. El hampón también murió.

Desde una casa sin número  de la calle Los Próceres, con la avenida principal de Campo Lara, disparó a los funcionarios un delincuente, al que identificaron como Freddy Alejandro Perozo, de 27 años.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS