Dos 'azotes' de Zapara caen detenidos, uno tiene 16 años

Faes-Zulia detuvo in fraganti al adolescente junto a un sexagenario. En el sur aprehendieron a Luis Fernández, de quien dijeron llevaba una escopeta.

Por:  Agencias

La  presencia de comisiones policiales de las Faes-Eje Zulia y un grupo de vecinos de Zapara frustraron un asalto de los tantos que ya habían cometido dos azotes de la zona. Uno es un jovencito de 16 años.

La institución policial informó que hacia las 4:00 pm de este martes 28 de julio comenzaron a desplegarse en la citada zona, al norte de Maracaibo, pues eran ya varias las denuncias sobre robos, hurtos y tráfico de armas.

Al recorrer la calle 57 con avenida 6 del barrio Nuevo Mundo los oficiales, alertados por la comunidad, dijeron que atraparon in fraganti a dos "robacasas", que con un cuchillo y una escopeta estaban realizando un hurto.

Uno de los detenidos fueron identificados como Julio Robles, de 60 años. Junto con él fue arrestado el adolescente de 16 años, afimaron voceros de las Faes.

Arrestado en San Francisco: llevaba una escopeta

Agregaron las Faes-Eje Zulia que en el barrio Negro Primero, asentado en San Francisco, quedó detenido Luis Fernández, de 29 años, supuesto integrante de una banda dedicada al robo, hurto y a la extorsión.  

Lo aprehendieron en la avenida 5 con calle 22 de la nombrada barriada, de la parroquia Francisco Ochoa y dijeron que llevaba una escopeta calibre 22.

Los oficiales investigan la conexión de Fernández con la banda de alias "Jonathan".

 

Más Noticias