Dos armas llevó el niño al colegio en México: mató a la maestra y se suicidó

El menor   ingresó a un plantel  de Torreón y abrió fuego contra una docente y alumnos. Cinco estudiantes y un profesor están heridos.

Por:  Agencias

 ¡Dos armas! Con un par de armas de fuego  llegó  un niño de 11 años a su colegio en Torreón, Coahuila (México) y disparó contra una maestra. La mujer murió y el infante se suicidó.

Los lamentables hechos sucedieron la mañana de este viernes en el colegio Cervantes.

Autoridades educativas señalan que al abrir fuego el menor dejó heridos a otros alumnos y a un maestro.

Jorge Zermeño, el alcalde de Torreón, confirma a @Foro_TV que el saldo del ataque es de dos muertos y seis heridos (un profesor y cinco alumnos), dos de ellos graves


La noticia ha impactado a la ciudad mexicana, donde los padres y representantes, junto a oficiales de seguridad, se han volcado a las puertas del colegio Cervantes.


El menor era estudiante de sexto grado.

 Tuiteros de la zona requerían la colaboración de los donantes de sangre para que se dirigieran a centros médicos cercanos.

"El alcalde Jorge Zermeño pide a la comunidad estudiantil mantener la calma, que la situación en el Colegio Cervantes se está normalizando y que los heridos están siendo tratados en el Hospital Español de Torreón", tuiteó López Dóriga.

Más Noticias