Dos abatidos en "Los Modines", estaban vinculados a robos y extorsiones

Se enfrentaron a oficiales de la UCA, del Cpbez.

Por:  Agencias

Dos integrantes del grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) "Los Quinteros"  y ambos con registro policial por extorsión y robo de vehículos cayeron abatidos este lunes 10-A en Maracaibo.

Los oficiales  adscritos a Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia informaron, en horas de la tarde, que realizando labores de búsqueda y procesamiento de información en relación con bandas organizadas en Maracaibo se trasladaron hasta la urbanización Los Modines, parroquia Raúl Leoni, donde interceptaron a los dos delincuentes, quienes al verse rodeados, accionaron sus revólveres calibre 38 milímetros. En el intercambio de disparos, cayeron sin vida.


Los abatidos no fueron identificados. Solo trascendieron apodos. "Estaban dedicados al robo y hurto a residencias, ventas de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, extorsiones, sicariatos, cobro de vacunas, robo tanto a transeúntes como de vehículos, en diferentes zonas del municipio", dijo el cuerpo policial a través de una nota de prensa.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía y al Cicpc - Maracaibo.

Más Noticias