Publicidad

Actualizado hace 306 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:43 AM / 13/08/2019
Dolor: piratas de carretera mataron a niño futbolista de 10 años
Agencias
Agencias

Solo tenía 10 años. Brayan Navarro, de la escuela Mineros de Guayana, fue asesinado el lunes 12 de agosto por piratas de carretera. Regresaba de un juego cuando se presentó la mala hora que enluta al mundo del fútbol nacional.


Navarro se desplazaba con sus padres en una camioneta Tucson, beige, cuando fueron interceptados por un grupo de hampones que iban en un vehículo Arauca, vinotinto, robado. 


La tragedia, reseñó el portal de El Vistazo, ocurrió  en la vía nacional Barcelona - El Tigre, Troncal 16, aproximadamente a las 6:30 de la tarde del lunes 12 de agosto.

El periodista Germán Dam señaló que los lamentables hechos se registraron en la   Recta de Uverito, azotada por la delincuencia.

"En el ataque de los delincuentes, el niño recibió un impacto de bala en la axila derecha, sin orificio de salida", dijeron. 

Fuentes del  Cicpc,  subdelegación El Tigre, señalan que para escapar del sitio los delincuentes robaron en plena vía un vehículo Orinoco, blanco. 


"Ese carro fue interceptado por los gnb y uno de los asesinos murió al recibir tres impactos de bala: en la región occipital derecha con orificio de entrada y salida por región facial izquierda; otro proyectil sin salida en el abdomen y otro en la pierna derecha, también sin salida".


La mañana de este martes 13-A, el periodista Javier Ignacio Mayorca dijo que el Cicpc inició la averiguación sobre el homicidio del jugador de fútbol Brayan Sneider Navarro Bermúdez, asesinado a tiros el lunes.


Dijo que la  víctima llegó sin vida a la clínica Mazzarri, de El Tigre. Navarro era una promesa del equipo Mineros de Guayana. Volvía a casa tras jugar en la Ciudad Vinotinto, de Lechería, señaló Mayorca.

En redes sociales se multiplican las condolencias y el rechazo a este doloroso asesinato.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS