Publicidad

Actualizado hace 214 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:47 AM / 19/06/2019
Dolor: murió un comerciante en choque en la calle 72, Maracaibo
Adriana González
Agencias

Para mantener a su familia, Giovanni Zuleta tenía varios trabajos. Hacer transporte particular era una de ellos. La mañana de este miércoles 19 de junio salió temprano de su casa, en Los Haticos, para cumplir con su labor.


Ya había dejado a un grupo de empleados de una farmacia de la 72 y cuando venía de regreso, en su camioneta Ranger, plateada,  lo impactaron.


El choque fue brutal. A las 7:30 de la mañana sucedió la tragedia que media hora más tarde ya lamentaban en Haticos por Arriba, donde Zuleta era muy querido.


Al conductor del otro automotor, una Cherokee, negra, lo retuvo Tránsito, dijeron en la calle 72.

El choque fue a las 7:30 am de este miércoles 19 de junio de 2019


Zuleta, comentaron vecinos que se acercaron a la morgue de LUZ, dejó dos hijas, un varón de 18 años y una jovencita de 15. 

"Lo que hacía (el dinero) era para darle mantenimiento al carro, lo lavaba todos los días. Lo iba a desgastar", manifestaron allegados. 

Todos coincidían en que Haticos está impactado por su muerte.

 "Giovanny hacía transporte; él  no corría, debió ser que le llegaron. Ya había dejado a la gente y venía con la camioneta vacía", repetía un vecino.

La víctima de este choque vendía perfumes y trabajaba en un puesto de comida rápida. "Hacía de todo para ganarse la vida  y mantener a su familia".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS