Dolor en Dabajuro: asesinaron a un taxista y a sus padres

Los Leal Garvett vendían licor en su casa. Se cree que quienes le dieron muerte llegaron con el pretexto de comprar alguna botella...terminaron robando y matando. Sucedió la madrugada de este 9-F.

Por:  Agencias / Fotos: Gerardo Morón


Dolor en Dabajuro: a un pareja y a su hijo los asesinaron, la madrugada del domingo 9 de febrero, en su casa, donde vendían licor.
Quienes cometieron el triple crimen llegaron al hogar de los Leal Garvett con ese pretexto. Dijeron que iban por unas botellas.
Ya dentro de la vivienda los robaron y dieron muerte al taxista Freddy Leal Garvett, de 46 años, y a sus padres José Reparado Leal y Elina Rosa Garvett de Leal, ambos de 69 años.


Los cuerpos fueron atacados con armas blancas.
La policía científica cree que los homicidas eran conocidos de esta familia.
Los Leal Garvett vivían en una casa blanca ubicada en la calle Gladiola de la urbanización La Coromoto, de Dabajuro, estado Falcón .

El periodista Gerardo Morón Sánchez dijo que  vendían lícor a cualquier hora, siendo esta una fuente adicional de ingresos. El hijo trabajaba como taxista.


"Alguien familiarizado con el negocio y la rutina, en complicidad con otros, llegaron la madrugada del domingo con la excusa de comprar una botella de cocuy, pero terminaron asesinándolos y robándole un celular Samsung, dinero y objetos de valor. El Cicpc tiene sobradas sospechas de que los asesinos son del mismo sector y conocidos de las víctimas, a quienes mataron para que no los denunciaran", escribió el periodista.

La tragedia se conoció la tarde del domingo 9-F


La tarde de este 10 de febrero, Morón dijo en sus redes: "Hallazgo de dos botellas de licor: una de Caroreña y otra de ron en porche de la casa ubicada en la calle Gladiola de la urbanización La Coromoto, de #Dabajuro, demuestra que los Leal Garvett abrieron la puerta para vendérsela a quienes los asesinaron". 

Más Noticias