Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:00 PM / 04/12/2019
Discutió y asesinó de una puñalada a su marido en Coche, Caracas
Agencias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer por su responsabilidad en el homicidio de su pareja, según   informó el director de este cuerpo de investigaciones, comisario general Douglas Rico.

Rico explicó --a través de su cuenta oficial de Instagram-- que Xiomara del Valle Martínez Rodríguez fue arrestada en  la urbanización Cacique Tiuna, parroquia Coche, Caracas, y puesta a la orden de la Fiscalía 55 del Ministerio Publico del Área Metropolitana de la ciudad capital.

Señaló el alto jefe policial que “mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central, se pudo conocer que la víctima, Marcos Jordán Camacho Villalobos (34), fue confrontado por su pareja Xiomara del Valle Martínez Rodríguez (39), quien inició una discusión por celos y se tornó agresiva.

En medio del pleito, la mujer agarró un cuchillo y le causó una herida a su esposo. Camacho murió de manera inmediata, afirmó Rico.

En el sitio del crimen, fue colectada el arma homicida y la vestimenta que  Xiomara Martínez usó al momento de cometer el asesinato. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más