Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:00 AM / 24/02/2019
Diputado Freddy Superlano grave por intoxicación en Cúcuta, su asistente murió
Agencias

Carlos José Salinas, quien es primo y asistente del diputado por la Asamblea Nacional Freddy Superlano, murió  tras una intoxicación en la ciudad colombiana de Cúcuta, donde se realizó el operativo para la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela.

Superlano, por su parte, hasta el momento está estable y se recupera en un centro de salud de la ciudad. 

La información fue difundida por varios parlamentarios y confirmado por Voluntad Popular. El senador estadounidense Marco Rubio afirmó en un Twitter que el asistente y el diputado fueron envenenados mientras desayunaban en el restaurante colombiano.

"En la ciudad de Cucuta el Dip. @freddysuperlano y su primo Carlos Salinas sufrieron un envenenamiento donde Carlos falleció, el Dip. está estable, oremos todos por su pronta recuperación”, dice un mensaje en la cuenta de Twitter del legislador que fue difundido por su equipo de prensa y que no ha añadido más información.

El diario La Opinión de Cúcuta precisó que cuando los empleados “se acercaron a la habitación en la que estaban instaladas dos parejas, encontraron al diputado venezolano a la Asamblea Nacional, Freddy Francisco Superlano Salinas, oriundo del estado Barinas (Venezuela), junto a su primo Carlos Salinas, drogados con escopolamina y en mal estado de salud”.

 Autoridades investigan las causas del hecho.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

carlos alvarez 25/02/2019 07:28 PM

Ahorita vienen los escualidos de panorama y me desaparecen la información


2

carlos alvarez 25/02/2019 07:27 PM

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, ya se sabe todo, estos pajaritos eróticos se metieron en un motel con unas chicas malas y estas los endrogaron con burrundanga, luego les robaron los teléfonos y los reales y los dejaron ma mando y locos a los muy cara de guaido, ya toda colombia y venezuela lo sabe, gastando la plata que les envio trum para tumbar a maduro.


3

BASTA YA 24/02/2019 02:13 PM

EN TODOS LOS GOBIERNOS Y PAÍSES MUEREN PERO DEPENDIENDO DEL PANORAMA, EN QUE SE ESTÁN DANDO LOS CASOS, ESTÚPIDO! PERO DELANTE DE LOS AMIGOS SE LA TIRA DE OPOSITOR PARA QUE NO LO ESMECHEN... PEDRO QUE NO ES PEDRO NI DOMADOR, SINO TIROLOCO, COLOTORDOC JAJAJA


1

alan brito 25/02/2019 03:03 PM

Tremenda loca eso fue que se comieron unas empanaditas y le echaron picante pero son tan maricas que se jodieron. eso es todo....


4

BASTA YA 24/02/2019 02:11 PM

ESTE MALPARI....DO SI HABLA IDIOTECES Y COMO LE GUSTA LOS VERDES Y VIAJAR.. PERO NO LE GUSTA TRABAJAR PORQUE SE LA PASA ESCRIBIENDO PEGADO EN PANORAMA, NO SE PIERDE NI LAS FACETAS... Y HASTA ACEITE LO TIENEN PASANDO SUS ÍDOLOS...(EL DE ABAJO.)..


5

domador antiopositores 24/02/2019 10:26 AM

(Hans K. W B.): En la Venezuela sin Chávez, morian personas por consumir cocaína adulterada, morían mujeres que les ponían la popular (para su entonces) Yumbina, el año pasado murieron personas en Venezuela intoxicadas por ingerir alcohol adulterado. Ahora van a politizar la muerte de este caballero.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS