Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:00 AM / 24/02/2019
Diputado Freddy Superlano grave por intoxicación en Cúcuta, su asistente murió
Agencias

Carlos José Salinas, quien es primo y asistente del diputado por la Asamblea Nacional Freddy Superlano, murió  tras una intoxicación en la ciudad colombiana de Cúcuta, donde se realizó el operativo para la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela.

Superlano, por su parte, hasta el momento está estable y se recupera en un centro de salud de la ciudad. 

La información fue difundida por varios parlamentarios y confirmado por Voluntad Popular. El senador estadounidense Marco Rubio afirmó en un Twitter que el asistente y el diputado fueron envenenados mientras desayunaban en el restaurante colombiano.

"En la ciudad de Cucuta el Dip. @freddysuperlano y su primo Carlos Salinas sufrieron un envenenamiento donde Carlos falleció, el Dip. está estable, oremos todos por su pronta recuperación”, dice un mensaje en la cuenta de Twitter del legislador que fue difundido por su equipo de prensa y que no ha añadido más información.

El diario La Opinión de Cúcuta precisó que cuando los empleados “se acercaron a la habitación en la que estaban instaladas dos parejas, encontraron al diputado venezolano a la Asamblea Nacional, Freddy Francisco Superlano Salinas, oriundo del estado Barinas (Venezuela), junto a su primo Carlos Salinas, drogados con escopolamina y en mal estado de salud”.

 Autoridades investigan las causas del hecho.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS