"Dijo ser juez y estafó a hombre con dólares para la compra de 3 vehículos"

Cpbez procesó denuncia de afectado que pensaba adquirir un carro Chery Orinoquia, un Chery QQ y un camión Ford.

Por:  Nota de prensa

Al oeste de Maracaibo una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestó, la tarde del miércoles 22 de enero, a un hombre por el delito de estafa. 

Los oficiales informaron que  "Ybán Reinaldo Pérez Aponte, de 53 años, haciéndose pasar por juez superior del Circuito,  estafó a un ciudadano con 400 dólares por la compra de un vehículo Chery Orinoquia, un Cherry QQ y un camión Ford, que le habían sido asignados de un lote de 12 carros que se encuentran en un tribunal y serían subastados por una cantidad considerable, pero nunca materializó la entrega".

En nota de prensa se señala que los cpbez se trasladaron a la calle 81B del barrio Ayacucho, parroquia Raúl Leoni, donde encontraron a Pérez Aponte, quien al notar la presencia policial, adoptó una conducta agresiva e intentó arremeter contra ellos con golpes de puños. 

"Los policías aplicaron técnicas   de control físico para poderlo neutralizar y llevarlo bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste", afirmó el cuerpo policial.

Más Noticias