Dictan arresto domiciliario a 10 personas por incumplir cuarentena en Caracas

Las hallaron, el 2 de mayo, en un club de video de la parroquia San Pedro del municipio Libertador. En el lugar se estaban vendiendo bebidas alcohólicas.

Por  Nota de prensa

El Tribunal Vigésimo Séptimo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas decretó medidas cautelares de arresto domiciliario, prohibición de salida del país y multa de cinco mil unidades tributarias, tipificadas respectivamente en los numerales 1, 4 y 9 del artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal, para un grupo de personas que presuntamente cometieron el delito de desobediencia a la autoridad, al violentar la cuarentena social establecida en el decreto presidencial que impuso el estado de Alarma en el país por el Covid-19.

 

La medida judicial recayó en Hernán Martínez Graterol, Ylse Chávez Vásquez, Víctor Manuel Hernández, Eder Chacón, Albert Hurtado Villasmil, Ángel Agelvis Rojas, Albert Font De Villarroel, Liliana Marianaro La Fratta, Jeison Martínez Martínez y Yoel Bastidas Peña.

Estas personas fueron aprehendidas el pasado 2 de mayo por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se encontraban en  un local denominado Club de Video San Pedro, ubicado en Valle Abajo, parroquia San Pedro del municipio Libertador.

En el lugar se estaban vendiendo bebidas alcohólicas y en las afueras e interior del local realizaban maniobras prohibidas con motocicletas.

Más Noticias