Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:40 AM / 15/02/2019
Detuvieron tres mujeres por el asesinato de un teniente y su novia
Agencias
Agencias

Un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana y su novia fueron asesinados y sus cuerpos enterrados en fosas a más de 800 metros de la Troncal 10 en la vía nacional Caripito-Casanay del estado Monagas. 

Las víctimas fueron identificadas como Frank  Parica Gómez y  Génesis Alejandra García quienes tenían varios  días desaparecidos, al parecer, cuando habían salido de viaje. 

El Conas, organismo de la GNB,  investigó el paradero de la pareja y detuvo a tres mujeres que tenían en su poder varias pertenencias de las víctimas. 

Las mujeres confesaron el crimen. “Roxannys Carreño, Norelis Carreño y Maribel Muñoz  fueron encontradas con objetos pertenecientes a las víctimas. Se les detuvo en una casa sin número,  muy cerca de donde se hallaron los cuerpos”, informaron funcionarios del Conas. 

El Cicpc acudió luego al sitio donde estaban los cadáveres. “Era una zona boscosa a la altura del kilómetro 21 en la vía nacional Caripito-Casanay, a 870 metros de la Troncal 10”, informaron fuentes del Cicpc. 

Los cuerpos estaban semienterrados mostrando signos de evidente descomposición, pero serán sometidos a la autopsia para determinar la causa de muerte. 

Parica y García habían salido con rumbo a Tucupita (Delta Amacuro) desde Cumaná, estado Sucre, el pasado  5 de febrero en un vehículo Honda Civic, propiedad del uniformado.

El militar pertenecía al DCR Nº 539, establecido en Casanay, estado Sucre, destacamento al que reportó su partida anunciando su pronto regreso. El carro fue encontrado desmantelado en un sector de Caripito.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS