Detuvieron a pareja por muerte de una bebé de 3 meses en Mara

El hecho se registró en el sector Tamare, desarrollo habitacional Viña del Mar, de la parroquia Tamare del municipio Mara.

Por:  Redacción Sucesos

Una pareja fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Zulia,  adscritos a la base La Guajira, por su presunta responsabilidad en la muerte de una bebé de 3 meses de nacida. 

Los aprehendidos quedaron identificados como Eduardo Enrique López Vílchez, de 28 años, quien era aspirante a oficial de la Policía Municipal de la Guajira (Poliguajira) y María Inés Díaz Pita, ama de casa, de 39.

Díaz Pita se dedica a los oficios del hogar.

El hecho se registró en el sector Tamare, desarrollo habitacional Viña del Mar, calle número 7, casa número 03-12, parroquia Tamare del municipio Mara.

La policía científica, en sus primeras investigaciones, pudo determinar que la recién nacida presentaba signos de maltrato y violencia lo que produjo su muerte.

López Vílchez aspiraba a ser oficial de Poliguajira. 

El pasado 23 de enero, el Cicpc detuvo a una pareja, donde el hombre está siendo investigado por presuntamente haber abusado a la infante, a su propia hija, lo que le causó la muerte a la pequeña Dairi Luz González.

Los detenidos fueron identificados como José Miguel Montiel y Soraida González.
El doloroso hecho sucedió la mañana del martes 21 de enero en la vía a Cojoro, específicamente en el sector Taparo, municipio Guajira.
La infante falleció la tarde de ese jueves, en el “General del Sur”, por las lesiones y hemorragia interna que presentó.

Más Noticias