Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:52 AM / 09/02/2015
Detienen nuevamente a Yendri Sánchez por declaraciones a la prensa
Ciudad Ojeda

Yendri Sánchez, el joven zuliano que se lanzó sobre el presidente Nicolás Maduro durante su juramentación como Jefe del Estado, fue detenido nuevamente por las autoridades por ofrecer declaraciones a la prensa.

“Yendri no sabía que no podía dar declaraciones a los medios, lo metieron preso más por ignorancia que por otra cosa”. Así confirmó Mariannys Sánchez, la detención de su hermano, el pasado martes por funcionarios del Cicpc de Ciudad Ojeda.

“Se lo llevaron al Cicpc de Maracaibo. Hablamos con él y está bien. Nunca dijeron que no podía declarar”. Sánchez fue liberado luego de 17 meses preso por quitar el micrófono al presidente Maduro en plena AN, en abril de 2013.

“Yo nunca pensé que por pedirle una ayuda al presidente iba a estar 18 meses en prisión”, relató Sánchez, a PANORAMA el pasado lunes, pocos días después de disfrutar nuevamente su libertad.

El polémico zuliano se define como artista y explica que se encontraba desarrollando un proyecto de actuación en Caracas en la fecha cercana a la juramentación del presidente y vio como “impelable” esa oportunidad para acercarse a él.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS