Detenidos tres 'robacasas' en el sector La Paz, de Maracabo

Cpbez los identificó como Larry Javier Paz Molona (50), Javier José Paz Parra (23) y Ricardo José Paredes Quintero (29).

Por:  Nota de prensa

En horas de la tarde de este lunes 15-J, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez)  arrestaron en flagrancia a Larry Javier Paz Molona (50), Javier José Paz Parra (23) y a Ricardo José Paredes Quintero (29) denunciados tras hurtar en una vivienda, hecho registrado al norte de Maracaibo.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central recibieron una llamada a los números del Cuadrante de Paz 65°, en la que manifestaban que dentro de una residencia del sector Niños Cantores, calle 96J, con avenida 58, parroquia Cecilio Acosta se encontraban   varios delincuentes. 

Inmediatamente los cpbez se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante, donde observaron a Larry, a Javier y a Ricardo  intentando sacar varios electrodomésticos. Al notar la presencia policial, salieron corriendo, con intención de huir, acción frustrada por los policías.

En el lugar fueron recuperados un aire acondicionado, un ventilador, un DVD, un televisor y una carretilla de dos ruedas, objetos que los hampones ya habían logrado sacar del interior de la vivienda.


Los aprehendidos quedaron bajo resguardo en el comando policial a disposición de la Fiscalía.

Más Noticias