Detenidos en Mara "uno de los más buscados de 'Padilla" y otros 13 hampones

Son señalados de entrar al municipio desde isla de Toas para cometer sus delitos.

Por:  Agencias

Catorce delincuentes, entre ellos uno que era considerado como uno de los más buscados en el municipio Almirante Padilla, resultaron detenidos en Mara, según el balance ofrecido por la policía de esa localidad al cierre de julio.

La mañana de este 31 de julio, voceros de esa institución anunciaron la captura de   Jorge Luis Reyes, de quien dijeron estaba solicitado por los tribunales militares y su nombre lo incluían en la lista de los cuerpos de seguridad, como uno de los más buscados en "Padilla".

Polimara informó que fue desarticulada una red delictiva que tenía como modo de operación ingresar a Mara desde isla de Toas para perpetrar robos y hurtos.

Denuncias y un amplio trabajo de investigación les permitió llegar a detener a 13 asaltantes en varias zonas marenses, aunque el radio de acción estaba en  las calles y residencias de San Rafael de El Moján, la capital, a la que llegaban vía lacustre.

En la comunidad El Sol por robo a mano armada cayeron aprehendidos Cristian Moreno y Alfredo Morales, a quienes se les incautó un arma de fuego de proyección balística y otra no industrializada.


Neudis Parra y Enmanuel Chacín fueron hallados cuando cometían un robo   en la comunidad Fundamara. Los oficiales señalaron que llevaban  una escopeta y un objeto punzopenetrante.


En El Uveral cayeron otros dos hampones. Fueron identificados como   Luis Morán y José Sulbarán, C.I 29.579.407. Los funcionarios les incautaron    un facsímil de arma de fuego. Deberán responder también por robo. Mientras que en  la comunidad de Las Cabimas quedó aprehendido Rainer Puche.


Otro grupo de asaltantes vio finalizadas sus andanzas delictivas cuando Polimara los ubicó en la comunidad Puentecito. Los identificaron como  Rony Morales y Darwuin Camargo. Los dos cometían un robo con  un facsímil de arma de fuego.

Otro delincuente, al que policías identificaron como   Gregorio López, apodado “El Mulato” y solicitado por secuestro de menores y cometer actos satánicos, quedó a la orden de las autoridades. 


Por último, a Juan Nava,  Darwin Espina y a José Soto   los atraparon en el casco central de San Rafael de El Moján. Los oficiales afirmaron que portaban un arma de fuego  y en el procedimiento varias motocicletas fueron recuperadas.

Más Noticias