Detenidos 6 hombres con 2 TON de hierro en Perijá

Cpbez: Se movilizaban en un camión, marca Ford, modelo plataforma,  plata, placas A78BE8V.

Por:  Agencias

 
Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a seis hombres por tráfico de material estratégico en el municipio Rosario de Perijá.

Renny Jesús Urdaneta González (32), Yoelvis Javier Urdaneta Redondo (26), Ronny Antonio Urdaneta Pino (24), Ronald Antonio Urdaneta Pino (20), Luis David Mercado Muñoz (24) y  Reinerd Alejandro Rodríguez Carmona (26), fueron arrestados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Perijá, cuadrante de paz 2° tras incautarles 2.000 kilos de hierro, informaron autoridades a través de una nota de prensa.

Mediante un recorrido de seguridad  realizado en el sector Trujillo, parroquia Rosario, los cpbez vieron a estas personas cuando se movilizaban en un camión, marca Ford, modelo plataforma,  plata, placas A78BE8V.

"Al notar la presencia policial, adoptaron una actitud nerviosa y evasiva, por lo que los oficiales procedieron a abordarlos y efectuarles la respectiva revisión, hallando en la parte trasera del camión el mencionado material, al ser interrogados, manifestaron no tener ningún tipo de permisologia".

Los detenidos fueron llevados bajo custodia a la sede policial a disposición de la Fiscalía 41°.

Más Noticias