Detenidos 5 adultos y 2 adolescentes por robo en Lagunillas

Atracaban a transeúntes en el Barrio Nuevo, dijo el Cicpc.

Por:  Agencias

El Cicpc informó, la tarde de este lunes 16 de marzo, que pesquisas de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda detuvieron a Daniel Alberto Arias (35), Francisco Antonio Meléndez (48), Enyerbert Antonio Meléndez (21), Elena Del Valle Rodríguez (43), Nelys Johana Chávez (43) y a dos jóvenes de 14 y 16 años en Zulia, por robo a mano armada, porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y ultraje al funcionario.

El arresto se produjo en el sector Barrio Nuevo, de la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, señaló en sus redes el jefe nacional del cuerpo detectivesco, Douglas Rico.

Mediante pesquisas realizadas se pudo conocer que uno de los jóvenes aprehendidos, portando un facsímil se dedicaba a despojar de sus pertenencias a transeúntes del sector Barrio Nuevo, siendo utilizado por los hoy detenidos.

A  su vez, durante la captura de los implicados, estos adoptaron una actitud agresiva contra los funcionarios, siendo neutralizados y puestos a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Más Noticias