Detenidos 4 gnb que iban con el capitán investigado por muerte en 'bomba' de Anzoátegui

Saab dijo que están arrestados también 2 civiles que acompañaban en la camioneta al capitán Carlos Alberto Borregales Castellanos,  presunto responsable. 

Por:  Agencias

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la tarde de este domingo 26 de julio la detención de seis personas por lo ocurrido este sábado en Anzoátegui, donde en una protesta por gasolina resultó muerto un hombre.

Saab tuiteó: "#AHORA en torno a los violentos hechos ocurridos en Aragua d Barcelona: #informamos d la detención d 6 personas: 4 miembros d la GNB y 2 civiles q acompañaban en la camioneta al Capitán Carlos Alberto Borregales Castellanos: presunto responsable d dichos trágicos sucesos #DDHH".

La protesta por el combustible de este sábado habría dejado seis heridos, según un medio local. Pero el fiscal se refirió a uno.

La noche de este sábado, Saab habían anunciado que para investigar lo sucedido había comisionado a las Fiscalías 8 y 19.

Provea, en twitter, señaló previamente: "Lamentamos asesinato presuntamente por efectivos de la #GNB de Carlos Chaparro en Aragua de Barcelona estado #Anzoategui al reprimir funcionarios a personas que esperaban distribución de gasolina Expresamos nuestras condolencias a sus familiares".

El medio local El Vistazo, en su versión digital, divulgó que uno de los lesionados es Cristóbal Ruiz, de 54 años. Añadieron que, según testigos,  un gnb disparó contra usuarios que hacían cola por gasolina en la Estación de Servicio Buenos Aires en el municipio Aragua de Barcelona.

Más Noticias