Detenidos 3 "robacasas" y buscan a 6 más: atacaban en 3 municipios de la COL

Cicpc dijo que opraban en Cabimas, Simón Bolívar y Lagunillas.

Por:  Agencias

}

Una mujer y dos hombres formaban parte de una  banda delictiva dedicada al robo en residencias de los municipios Cabimas, Simón Bolívar y Lagunillas, del estado Zulia, y que fue desarticulada por funcionarios de la Delegación Municipal Cuidad Ojeda.

Los detenidos fueron identificados como Reybi Enrique Soto Arcilla (30), Froyman Antonio Peña Hernández (29) y Verónica Jesús García González (29), "quienes se dedicaban a planificar y ejecutar robos en viviendas, portando armas de fuego, para someter a los propietarios y bajo amenaza de muerte, lograban sustraer varias pertenencias de valor", informó el Cicpc a través de las redes sociales de su director nacional.

Aún queda por aprehender --dijeron-- a Hendry Lewis Boscán Mejías (28), apodado "El Licho", Yasmil Rumbos Gil (52), y a seis hombres Rafael Gutiérrez y a los apodados "El Wilson", "El José", "El Gocho López", "Betancourt" y "Chelique".



La aprehensión se llevó a cabo en los sectores Alta Tensión y Los Samanes, de la parroquia Alonso de Ojeda,  donde se logró incautar un vehículo  Mitsubischi, placa ABU31E, una pistola marca Zamorana, un chaleco antibala y  tres teléfonos de diferentes modelos y varios accesorios para carros.

Por este hecho quedaron referidos a la Fiscalía 15°.

Más Noticias