Detenidos 3 "matataxistas" en Anzoátegui

Por:  Agencias

Con el arresto de tres hampones los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base El Tigre, esclarecieron el homicidio de Gustavo José Ronny Rodríguez (43).
La víctima era taxista y lo mataron  en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Miguel Otero Silva del municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, durante la ejecución de un robo.

La policía científica explicó que "mediante análisis fílmicos de cámaras de seguridad, ubicadas en las adyacencias del lugar del hecho, y las pesquisas realizadas, se pudo conocer que la víctima se trasladaba por la dirección antes mencionada en su carro Chevrolet, modelo Corsa, placas GDD28C, cuando fue sometido por Oswaldo José González Cáceres (34), Elio José Rodríguez Carvajal (35), Luis Enrique Mata Ortega (37) y un hombre de nombre Ángel Guacho Graterol, aún por identificar plenamente, quienes se movilizaban en una camioneta Fortaleza, placas A84CX6M y un vehículo Toyota modelo Land Cruiser.
El taxista se opuso a la  acción delictiva y uno de los delincuentes le efectuó disparo, arrebatándole la vida en el acto.  

"La aprehensión de Oswaldo, Elio y Luis se efectuó en el sector Los Inmigrantes, municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui", informó la policía detectivesca.
En el procedimiento se recuperaron los vehículos involucrados en el hecho e incautó una pistola, marca Browning, calibre 9MM, utilizada para quitarle la vida a la víctima.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 4° del MP del estado Anzoátegui.

Más Noticias