Detenidos 2 hombres en el sur investigados por extorsión

El Cicpc dijo que dos acompañantes  lograron escapar. Investigan su relación con   atentados a locales comerciales, con disparos y granadas fragmentarias. Los arrestaron en San Francisco.

Por:  Agencias

Dos hombres fueron detenidos por el Cicpc en el municipio al estar investigados por extorsión.
Fueron identificados, en redes sociales de la policía científica, como Jimmy Emiro Rosa Villafañe y Hugo José Robles Valdez.


De ellos, el Cicpc agregó el fin de semana que "son integrantes de una   banda extorsiva". Investigan su relación con   atentados a locales comerciales, con disparos y granadas fragmentarias.

Los arrestaron cuando realizaban investigaciones de campo en referencia al delito que nos compete en la Base Contra la Extorsión y Secuestro Zulia, conjuntamente con la Brigada Contra Terrorismo, explicó el Cicpc.


Afirmó el cuerpo detectivesco que los hpy detenidos se desplazaban en dos motos, y "llevaban de copiloto a dos hombres mpas apodados 'El Bebé' y 'El Bebo', estos últimos   al ver a la comisión lograron escapar, pero están  plenamente identificados y estamos tras su pista".

En el lugar del hecho, los funcionarios incautaron un revólver, calibre 38, con tres municiones, marca Cavim, calibre 38. También dos motos, una  marca Empire, modelo Horsen, negra, placas AE2L21U; y la otra es también Empire, pero modelo Tx, negra, placa AC9V08K".

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.  

Más Noticias