Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:18 AM / 16/06/2019
Detenidos 10 pnb por secuestro de comerciante y extorsión en Sur del Lago
 Redacción Sucesos 
Cortesía

Una comisión de la GNB detuvo, en el Sur del Lago, este sábado 15 de junio, a 10 pnb "por extorsión en carreteras y por mantener retenido a un comerciante en un comando, al que le pedían dinero".
También fue arrestado un civil. 


En el marco de la operación Bicentenario de Angostura se efectuó la detención preventiva de estos 10 oficiales de la PNB: Francisco Dorante Pastrán, Carlos  Cárdenas Pernía, Carlos Flores Chueco, Elio Urbina, Carlos Gutiérrez, Yuber  Pirela, Xavier Morán, Luis Contreras, Anderson  Vargas y Josué David Comas.


Según la GNB, estos pnb "se dedicaba a extorsionar a los comerciantes y transportistas que circulan por la carretera nacional Machiques Colón. Además  "tenían a un ciudadano secuestrado y amordazado dentro las instalaciones de la estación de la Policía Nacional Bolivariana de El Guayabo, y le pedían 5 millones de pesos por la liberación".


En el procedimiento se incautaron varias armas de fuego, un vehículo  y millón y medio de pesos.  El caso fue notificado a la Fiscalía.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

luis granados 20/06/2019 06:00 PM

Sr Pedro ya sabemos que usted es autista ...chico pero no abuses de tu condicion...por que ya rayas de jala bolas chamo, sera que todo lo ves rojo rojito todavia...con el perdon de estas personas que muchas o todos son muy inteligentes ..la comparacion la hago por que ellos viven en su mundo...Y Mr Pedro es el bufon de Narnia.


2

nelido leal 16/06/2019 08:10 PM

ANOMIA total TODOS VIOLAN LA LEY Y NADIE ACTUA. este organismo de inseguridad llamado POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA DEBERIAN ELIMINRLE ESE NOMBRE BOLIVAR DEBE ESTARSE RETORCIENDO EN SU TUMBA DE VER QUIEN LLEVA SU NOMBRE. MAFIAS DE ASESINOS LADRONES EXTORSIONADORES NARCOTRAFICANTES CONTRABANDISTAS Y TODOS LOS CRIMENES HABIDOS Y POR HABER. Hasta cuando este pais soporta LA VERGUENZA DE TENER QUE SEGUIR VIENDO ESTOS ACTOS ABORRECIBLES QUE SUPERAN CUALQUIER NIVEL DE ASOMBRO. HAY QUE INICIAR UNA CAMPANA NACIONAL PARA ELIMINAR ESTOS CUERPOS LLENOS DE BANDIDOS Y CRIMINALES. LA POBLACION YA NO SOPORTA MAS. YA BASTA RENUNCIEN.


3

Pedro Reyes 16/06/2019 01:47 PM

Noticia del tipo antes de Chávez. Perseguido (jamas detenido) ex director de la disip mas un guardia de alto rango por llevar avionetas con cocaína para los estados unidos. Vivian en las zonas ricas del zulia. Salieron disparados para los estados unidos apenas Chávez logro el poder. De eso no habla el ex inspector ardilla. Casualmente es ahora después de Chávez el gobierno es narco, antes de Chávez la asamblea no era narca lavando activos de pablo escobar.


1

Pedro Reyes 16/06/2019 01:50 PM

Todos usaban un Rolex en oro. Igual eran cuatreros , taberneros asalta carruajes. Conocí a uno que otro en la florida, no regresaba a Venezuela porque "el país estaba plagado de mafias". Vaya hdpt. Todos saben quién son y la fama que tienen, pero ellos todavía te quieren preñar por las orejas.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS