Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:53 PM / 17/09/2019
Detenido venezolano por supuestas grabaciones sobre los descuartizados en Perú
Agencias
Agencias

Van tres venezolanos detenidos por el terrible asesinato y descuartizamiento de un venezolano y un peruano, ocurrido en Perú la semana pasada.


A la aprehensión del "cuartelero" del hostal Señor de Sipán, Alexander Salazar Álvarez, y de Verónica Andreína Hurtado (25), apodada ‘La Roxy’, se suma la de Angelbert Alejandro Díaz Colina.  


"La policía reforzó su hipótesis de que el móvil del crimen sea el tráfico de drogas, pero con vinculaciones a la prostitución clandestina en una zona controlada por proxenetas venezolanos". Según un perito del Ministerio Público, ya se logró la identificación del principal sospechoso de la matanza. Esa persona, que aparece en sandalias en los videos del hostal, es buscada por la policía.


Angelbert Díaz es quien habría grabado con un celular las voces de los asesinos del venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara. Este hombre, capturado cerca del cuarto que alquilaba con su pareja, también habría sido filmado por las cámaras de seguridad del hostal.


Por estas sospechas es que los detectives de Homicidios de la Dirincri y peritos de Criminalística le realizarán exámenes antropológicos y de fonética.

En los videos se ve todo el movimiento de ingreso y retiro de las sospechosos, pero a las 12:40 am se aprecia una manga roja abriendo la puerta del hostal, publicó el portal de Trome.

Por fotos de su perfil en Facebook hicieron la vinculación
y dieron con Angelbert Díaz


En una de las fotos del perfil de Facebook de Angelbert, se ve que viste un polo de tres colores y manga roja, similar al que lleva un hombre que fue grabado.
 
"En los exámenes practicados a los restos se conoció que Matamoros presenta ocho heridas punzopenetrantes y cortes en el cuello y la región cervical. Todo indica que fue torturado.
También se ha establecido que, antes de la matanza, Matamoros y el peruano tomaron abundante licor, pero no drogas", publicó el citado portal.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más