¡Detenido un monstruo! Robaba y abusaba sexualmente de parejas en Falcón

Cicpc capturó a José Vargas, de 35 años. "Al percatarse que las personas no tenían ningún objeto de valor, las obligaba a tener relaciones sexuales entre ellos; posteriormente procedía a abusar sexualmente de ellas y escapaba".

Por:  Agencias

  

A José Gregorio Vargas Landaeta (35), apodado "El Monstruo del Bicentenario" lo buscaban por robo, abuso sexual, homicidio y porte ilícito de arma. Finalmente, quedó detenido.

Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo lo capturaron y, de acuerdo con lo informado este viernes 20-N,  tenía como modus operandi hacer uso de un arma de fuego para interceptar a sus víctimas, a quienes trasladaba bajo amenaza de muerte hasta una zona boscosa para despojarlas de sus pertenencias.

"Al percatarse que las personas no tenían ningún objeto de valor, las obligaba a tener relaciones sexuales entre ellos; posteriormente procedía a abusar sexualmente de ellas y escapaba", explicó el Cicpc en sus redes sociales.

El arresto se llevó a cabo en el sector Nuevo Amanecer, de la parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón; donde se logró colectar la evidencia de una escopeta calibre 12MM.


El caso fue referido al Ministerio Público.

Más Noticias