Detenido presunto extorsionador en Santa Bárbara

Sipez: Comerciantes dicen que es miembro de una red que opera en la zona surlaguense.

Por:  Agencias

A Jhon Gregory Meneses Coy lo detuvieron por su presunta participación en extorsiones. El arresto lo efectuaron funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipez), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en Santa Bárbara, municipio Colón, Sur del Lago de Maracaibo.

Lo que comenzó como una aprehensión por resistencia a la autoridad, dio lugar al inicio de una investigación por extorsión, dijo el Sipez.

“Meneses tomó una conducta hostil y agresiva contra los uniformados, por lo que fue llevado a la sede policía, donde fue señalado por comerciantes de la zona, como parte de un red de extorsionadores, que opera en la zona y    mantiene en jaque a comerciantes y agropecuarios”.

En poder del implicado se encontraron dos vehículos,  un Hyundai y una camioneta Tucson, un teléfono celular y tres chips de línea, uno perteneciente a una operadora nacional y dos adscritos a dos telefónicas internacionales.

Por orden de la Fiscalía 16 el hombre quedó bajo resguardo en la sede policial, mientras continúan las investigaciones de rigor, con el fin de esclarecer este caso.

Más Noticias