Detenido joven de 16 años por crimen de abogado; implicados iban por unos dólares

Cicpc tiene 3 detenidos y busca a otros dos presuntos responsables. Javier Loango Paredes también era chef de comida internacional.

Por:  Agencias

 

Funcionarios adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios del Cicpc  aprehendieron a Winyelber José Anteliz (19), Edixon Hernández (18) y a un adolescente de 16 años por el asesinato de un abogado y chef ocurrido en Caracas, a comienzos de esta semana.

Trascendió que otros dos implicados son buscados. Están identificados, señalan portales de Caracas.

La policía científica dijo que actuaron  con alevosía y premeditación para segar la vida de Javier Loango Paredes (38) y  posteriormente robar sus pertenencias.


El crimen ocurrió en el interior del apartamento de Loango situado en el edificio Jota Paule, en la avenida Baralt del Distrito Capital.

 Los implicados esperaron que Loango, quien desempeñaba como abogado y chef de comida internacional, llegara de su jornada laboral para atacarlo. El cadáver fue hallado apuñalado la tarde del lunes 2-N.

Según versiones policiales, recogida en El Pitazo, los jóvenes se enteraron que el abogado acababa de recibir un pago  en dólares por lo que organizaron el ataque.

Loango era colombiano, reseñó la prensa capitalina.

Los detenidos fueron puestos a la orden del M/P.

Más Noticias