Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:32 PM / 21/08/2018
Detenido gerente de Farmatodo en Yaracuy por remarcaje de precios
Agencias / Nota de Prensa
1
Agencia

Durante un operativo de inspección realizado a varias farmacias ubicadas en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, fiscales adscritos a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), detectaron presunto delito de Especulación en Farmatodo, quedando detenido el gerente Rafael Galindez.

La detención fue ejecutada por organismos de la entidad yaracuyana, remitiendo el caso al Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Durante la inspección los funcionarios actuantes constataron Alteración Fraudulenta de Precios, Artículo 51 y Remarcaje Artículo 46, tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos, como delitos socioeconómicos.

La Sundde, como organismo garante de los derechos del pueblo, se mantendrá desplegada en todo el territorio nacional para evitar que se cometan delitos que afecten al pueblo venezolano.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Denis turnsek 21/08/2018 01:22 PM

Creo que el primer delito lo cometió el gobierno al tomar medidas a espaldas del pueblo que tiene sus negocios y empresas. El gobierno hace como le viene en gana.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS