Detenido en Perijá por presuntamente abusar de su hermana de 12 años

Cpbez: El arrestado tiene 21 años. Quedó a disposición de la Fiscalía.

Por:  Nota de prensa

Un hombre, de 21 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) porque presuntamente abusó sexualmente de su hermana de 12 años.

En nota de prensa se informa, este 7 de julio, que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá realizaban labores de patrullaje en el sector Puentecito, vía   La Quebrada, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, cuando observaron una motocicleta MD, Águila,  azul, sin placas, parada al lado del camino, por lo que descendieron de la unidad para su verificación.

Al acercarse los oficiales vieron a un hombre --lo identificaron como Eduardo González-- que salía de la zona enmontada junto a una niña de 12 años, quien al notar la presencia policial adoptó una conducta nerviosa.

"Al preguntarle qué sucedía, la menor comenzó a llorar y  manifestó a los policías que su hermano había abusado de ella".

Inmediatamente los funcionarios arrestaron al presunto violador para ser llevado bajo custodia a la Estación Policial Rosario Norte, a disposición de la Fiscalía 41° del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su valoración médica.

Más Noticias