Detenido en Maranorte un hombre solicitado por estafa  

ERE: Juan Marcano estaba requerido, por un juzgado, desde el 5 de diciembre de 2018.

Por:  Agencias

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Equipo de Respuesta Especial ( ERE), capturaron a Juan Carlos Marcano en la urbanización Maranorte de Maracaibo, por estar requerido por el Tribunal Undécimo de Control.

El hombre se movilizaba en un vehículo Aveo Chevrolet, azul, placas AB61VW, al percatarse de la presencia de los uniformados, aceleró realizando una maniobra prohibida, haciendo caso omiso a la voz de alto. 
Se dio inicio a una persecución que terminó a los pocos metros; al ser verificado sus datos   ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se conoció que Marcano estaba requerido desde el 5 de diciembre de 2018 por estafa y asociación para delinquir.

El solicitado fue llevado por disposición del Ministerio Público a la sede policial, donde quedó bajo custodia, se informó la mañana de este martes 4 de febrero.

La semana pasada, en la zona norte de la capital zuliana, el Cicpc detuvo a tres jóvenes por estafa.

Los arrestaron en un local comercial de la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Juana de Ávila,  la noche del miércoles 29 de enero.

Los detenidos quedaron identificados como  Alejandro Andrés Gómez Gutiérrez, de 20 años; Eduardo José Gómez Gutiérrez, de 21 años, y Edimar Beatriz Rodríguez Valero, de 20.

Más Noticias