Detenido en Maracaibo un implicado en quema de patrulla: buscan a otros 10

Cicpc: En la avenida Guajira, de Maracaibo, fue aprehendido Pedro Sánchez.

Por:  Agencias

Pedro Luis Sánchez Padrón (31), alias "Pedrito", "quien integraba el grupo delictivo apodado 'El Kenito”, fue detenido por financiamiento al terrorismo, contrabando y distribución de estupefacientes en Maracaibo, informó el Cicpc, este viernes 26 de junio, a través de las redes sociales del jefe nacional, Douglas Rico.

Pesquisas de la División Contra las Organizaciones Criminales, realizando labores de inteligencia y averiguaciones de campo, lograron ubicar a Sánchez en la avenida Guajira, parroquia Idelfonso Vásquez, de Maracaibo.

Afirmaron que Sánchez "en complicidad con integrantes de ese grupo delictivo realizaron un atentado terrorista al Cpbez, donde resultaron lesionados dos oficiales, despojándolos de sus armas de fuego, golpeados e incinerado un vehículo oficial".

Al momento de su captura se le incautó dos envoltorios de droga, con un peso de 982 gramos, un arma de fuego Taurus 380 y municiones del mismo calibre.

Los cicpc recuperación un vehículo Toyota Corolla, placas AD532BV, "utilizado como medio de comisión" y diferentes tarjetas de débito, cédulas, chequera y dos carnet.


Por este hecho se encuentra por detener a diez cómplices del arrestado, de los cuales nueve se manejan los apodos de "El Katy", "El Alfredito", "El Ney", "El Periquito", "El Perolito", "El Wilson", "El Wilmer", "El Kan" y "El Nayito".

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Superior del MP.

Más Noticias