Detenido en La Limpia un hombre solicitado por robo

Yendri Piñeiro presentó requerimiento ante el  Juzgado Segundo de Control desde el pasado 9 de septiembre.

Por:  Nota de prensa


Durante un recorrido preventivo por la avenida La Limpia, de Maracaibo, patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia  aprehendieron a Yendry José Piñeiro, de 22 años, por presentar requerimiento ante un tribunal del Circuito judicial penal del Zulia. 

Piñeiro se encontraba en una parada de transporte publico de la mencionada vía, al notar la presencia de los oficiales optó por mostrarse esquivo, por lo que fue abordado y verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) donde se conoció que estaba siendo requerido por el Juzgado Segundo de Control desde el 9 de septiembre de 2019, por el delito de robo agravado.
De  inmediato fue llevado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, donde quedó bajo custodia por disposición del Ministerio Público.

Incautaron14 panelas de presunta marihuana en La Polar
Dándole respuesta a una serie de denuncias sobre la distribución de drogas, una comisión del Cpbez, adscrita a la Unidad Canina Antidrogas, inició una investigación que los llevó a la detención de Ronald Adolfo Montero Martínez (33), en cuyo poder tenía 14 panelas de presunta marihuana. 

El hecho se registró en el barrio La Polar de la parroquia Domitila Flores municipio San Francisco, donde Montero tenía la droga dentro del maletero de un vehículo Ford Granada, blanco, placas MCT464. 

Por orden de la Fiscalía 24 en materia de drogas del Ministerio Público, el hombre quedó bajo arresto en la sede policial.

Más Noticias