Detenidas en Santa Lucía: en casa tenían un rifle y pitillos con presunta cocaína

Según las Faes-Zulia, los hombres que estaban con las dos mujeres lograron escapar. Procedimiento fue la mañana del miércoles 22 de enero.

Por:  Agencias

La mañana del miércoles 22 de enero fueron detenidas dos mujeres por tráfico de drogas en el sector Santa Lucía, en Maracaibo.


Desde las Faes-Eje Zulia informaron que al desplegarse en la populosa zona varias personas intentaron evadir a la comisión y entraron a una casa.

"Una vez dentro de la vivienda logramos ubicar  a dos ciudadanas; los hombres huyeron por la parte trasera de la casa. A las mujeres se les realizó la inspección corporal sin hallar nada adherido a sus cuerpos. Les revisamos, igualmente,  un bolso donde hallamos varios pitillos con presunta cocaína", explicaron voceros.

La comisión dijo que detrás de un gavetero  encontraron un rifle, "razón por la que se procede a realizar su aprehensión".
Las Faes-Zulia identificaron a las detenidas como Yoleida Quintero, de 39 años; y  Maleni Nicole Vejas Núñez, de 19.
 
Procedimiento en La Victoria, Maracaibo

Una persecución policial en la urbanización La Victoria terminó, el pasado 20-E, con dos detenciones.
Las Faes dijeron que en la vivienda, además, de arrestar a quien conducía un vehículo Mitsubushi   fue detenido otro hombre.


"Uno  dijo ser el encargado de esa vivienda, donde hallamos varias cajas con repuestos para bicicleta. En la segunda planta  se encontró una escopeta, calibre 12mm. En ese momento, el mismo hombre dijo que era también encargado de un negocio en El Marite.


Ambos  fueron llevados al comando de las Faes y se notificó a la Fiscalía quinta. Entre el material incautado están --según voceros de la institución policial--  volantes, pedales, manillas, kits de freno, bocinas, cajas de rolineras y paquetes de gusanillos. Además, 2 teléfonos celulares, el carro Mitsubishi blanco y la escopeta.

Más Noticias