Detenidas 2 mujeres por vender combustible y "bañar" con gasolina a policías

Vendían pimpinas en la C-3. Atacaron también con piedras a un cpbez. 

Por:  Agencias

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste procesaron la detención de Merlinky Estafany Luengo Fernández, de 20 años, y Eligia María González, de 44, en la circulación N° 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.

Las mujeres se encontraban en la vía y ante la presencia de la unidad policial, en una actitud sospechosa corrieron para ocultarse en una vivienda, por lo que fueron abordadas por los funcionarios, que en el sitio se percataron que estas pretendían ocultar 13 pimpinas con 20 litros de combustible cada una,  además en el patio se encontraban 30 envases de cinco litros llenos del carburante, por los que les fue indicado que quedarían bajo custodia, se informó en nota de prensa.

La dos tomaron una conducta hostil contra los uniformados, rociándolos con gasolina e intentando prenderles fuego.

En el hecho agredieron a un oficial en el rostro con una piedra, por lo que fueron llevadas a la sede policial por disposición de la Fiscalía 48.

Los funcionarios fueron llevados a un centro de salud y fueron recluidos por presentar irritación en los ojos y uno de ellos herida en el rostro con objeto contundente.
 

Más Noticias