Publicidad

Actualizado hace 116 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:47 AM / 08/08/2019
Después de matar a su 'ex' en Trujillo asesinó a su propio hermano
Agencias
Archivo

El mismo hombre que apuñaló hasta matar a su expareja en Trujillo también asesinó a su propio hermano. El otro crimen se registró  la madrugada de este miércoles 7 de agosto, publicó el portal El Tiempo, de ese estado.


 Francisco Terán, señalado de quitarle la vida a Heidi Janett Angulo Reyes, de 41 años, "le propinó varios disparos con una escopeta a su hermano Juan Bautista Terán (41), a quien le ocasionó la muerte de inmediato", reseñó el citado medio informativo.


Según autoridades del Cicpc Valera, el criminal llegó a casa de la víctima (hermano) en el caserío El Perico, jurisdicción de la parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías, donde le exigió posada y alimentos, pero este se negó rotundamente y le habría recriminado lo que hizo con Heidi Angulo, lo que ocasionó una riña entre ambos. Luego, Francisco le disparó a Juan Bautista.


De acuerdo con funcionarios del Cicpc, la victima  tenía prontuario policial por droga y homicidio.
 
Desde el Centro de Coordinación número 4 de la Policía de Trujillo reportaron el suceso   y afirmaron que Juan Bautista fue llevado sin signos vitales al hospital de Boconó.

La noche del lunes 5, Francisco Terán llegó la vivienda de su expareja y  la atacó a apuñaladas. En el suceso resultó herida su hija de 20 años.


Terán  es   buscado   por los cuerpos de seguridad de la entidad trujillana.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS