Publicidad

Actualizado hace 85 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:40 PM / 18/09/2015
Desmanteladas dos bandas dedicadas al sicariato y extorsión en Carabobo
Roxana Peña
Ameliach asegura que Salas Feo no canceló deudas a pesar de tener recursos
Archivo

Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo, informó este viernes la desarticulación de dos bandas en el municipio San Diego y Valencia, en Carabobo.

“Hoy se desmantelaron dos peligrosas bandas, una ‘Los Porteños’, que operaba en San Diego y la otra la banda de ‘El Chequer’, en el sur de Valencia. ‘Los Porteños’ se dedicaban a sicariato, extorsión y secuentro, en el enfrentamiento con la OLP fallecieron cuatro delincuentes. En el municipio Valencia hubo situación de rehenes, cuando las fuerzas especiales los estaban persiguiendo, entraron a una casa y tomaron de rehen a un señor y dos menores, aquí también fallecieron cuatro”, detalló. 

Además, informó que en el municipio Puerto Cabello, falleció un delincuente que “se dedicaba a la extorsión, secuestro y robo, apodado ‘El Cubanés’, quien estaba fugado de los calabozos de la policía municipal. 

Aseguró que se desplegaron 650 funcionarios para estas labores. “La OLP se despegó en cinco municipos de Carabobo, en San Diego, Guacara , Valencia, Puerto Cabello y Libertador”

“En el operativo se incautaron 10 armas de fuego, tres pistolas, una granada y se decomisaron 78 envoltorios de presunta droga”, agregó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS