Designaron al comisario Carlos García como nuevo jefe del Cicpc-Zulia

Por:  Priselen Martínez Haullier

En menos de seis semanas, la Delegación Estadal Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas  (Cicpc) estrena nuevo jefe, el comisario general Carlos García.

Fue el mismo director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico, quien vino desde Caracas a la sede, ubicada en Maracaibo, a realizar la transmisión de mando, entre el jefe saliente, el comisario general Hermán Medina, y García.

En su cuenta en Instagram, Rico informó este 17 de diciembre sobre el cambio de mando y destacó: “Es importante que nuestro pueblo zuliano conozca quién estará al frente de las investigaciones científicas en la región.

Hoy asume el C/G Carlos García a quien le indiqué que el compromiso con el estado Zulia en materia de seguridad debe ser titánico, no podemos darle tregua a la delincuencia, mucha fuerza y disciplina”, escribió.

A la vez, Rico también felicitó al comisario general Medina por su labor cumplida en la delegación.

Medina asumió el mando en Zulia, el pasado 11 de noviembre, en sustitución del comisario Mario Pacheco.

Asimismo, se conoció que dentro del Cicpc-Zulia hubo cambios en los diferentes ejes.

Trscendió que Carlos Almarza, quien dirigía el Eje de Homicidios desde  enero, será trasladado a cumplir una misión en otra región del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No le daremos tregua a la delincuencia en el estado Zulia. Esta guerra debe ser frontal y sin descanso. MÁXIMA PROTECCIÓN A LOS ZULIANOS. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Zulia #Maracaibo

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Más Noticias