Publicidad

Actualizado hace 31 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:26 AM / 13/06/2019
Denuncian triple secuestro en Ureña, Táchira
Panorama
Vía La Opinión, Cúcuta

El secuestro de un comerciante colombiano, su asistente y su chofer es denunciado por los familiares del primero. Habría ocurrido el viernes 7 de junio en la vía Ureña-San Cristóbal, estado Táchira.


Las personas de quienes no tienen noticias desde hace seis días son Germán Plata, Norma Loaiza y el conductor José Guillermo Santafé Romero. De este desmienten que sea funcionario de las Fuerzas Armadas Especiales (Faes).

Según el diario La Opinión de Cúcuta, un grupo de hombres armados interceptó a las víctimas y las llevó con rumbo desconocido. La camioneta en que se movilizaban fue hallada en el sector La Mulera. 

El Comando Antiextorsión y Secuestro del   Táchira adelanta las investigaciones. Los parientes del fabricante de gandolas piden que se respeten sus vidas y que los liberen pronto. 

“Mi papá sufre de la tensión y del corazón. Esperamos que vuelva”, dijo una de las hijas de Germán Plata.
 

Parientes del chofer dijeron al diario La Nación que José Guillermo Santafé Romero, conocido  como “Chongo”, es un hombre de familia, casado con dos hijas con edades de 7 y 2 años, de profesión soldador. Estaba trabajando como chofer de Germán Plata el día de la desaparición.

Según su madre, Cecilia Romero, 'Chongo'  era conductor de taxi en el Sambil antes de trabajar con Plata. Su taxi se quemó hace algún tiempo, por lo que  decidió buscar otro trabajo como chofer.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más