Publicidad

Actualizado hace 45 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:16 AM / 28/09/2018
Delincuentes robaron el Convento de San Francisco de Asís en Maracaibo
Aarón Velazco
Agencias

Ni las iglesias se salvan del hampa. El Convento de San Francisco de Asís, en la plaza Baralt,  fue atacado nuevamente por delincuentes,  este jueves en la madrugada. Se robaron dos cornetas de sonido.

“Por lo que pude observar, deduzco que se metieron por el campanario, donde se ven las huellas. Luego llegaron al coro y bajaron por uno de los pilares. Posteriormente rompieron el mantel del altar, e hicieron una cuerda para subir las dos cornetas que se llevaron”, informó  el padre Silverio Osorio, rector del Convento. 

“Que San Francisco de Asís interceda por nosotros”, agregó el párroco.

El Convento ha sido robado en múltiples ocasiones. La última vez fue el pasado 6 de abril, cuando delincuentes irrumpieron en sus instalaciones para robar las tuberías de los aires acondicionados.

A Osorio lo sometieron, en enero de 2017, cuando oficiaba misa en el templo,  emblema arquitectónico de Maracaibo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

jose trade 28/09/2018 02:11 PM

El q tuvo una media formación en el hogar le habran enseñado q "la iglesia se respeta", sea cual sea. Si la gente se emboba pensando en q ahora hay q echar combustible a través de un carnet, imaginense un debate para aprobar o no la pena de muerte.....es q la ignorancia mata y en serio....y poco a poco...


2

Pedro Reyes 28/09/2018 11:56 AM

No debería ser. Sobre la petición para que interceda San Francisco en primera persona, pues si la memoria no me falla, él solo hablaba latín e italiano.


1

Pedro Reyes 28/09/2018 11:58 AM

En fin misijos, no importa, lo único que sé es que alguien los perdonará porque es purito amor del bueno.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS