"Declaración de la hija del 'Monstruo de Antímano' fue clave en su confesión"

Al pequeño Joziel, desaparecido el 1-F, le habrían quitado la vida el 3 de ese mes. La hija de Mora dijo que su papá cargó al niño y no lo llevaba caminando, reseñó el periodista Román Camacho.

‘Monstruo de Antímano” es

Desempleado, que vive de las remesas que envía su pareja de Perú. Así se refieren al tío que fe detenido por el Cicpc al confesar que mató a su sobrino Joziel y lo lanzó al río Guaire.

Hartlin José Mora Bello es hermano de la madre de la víctima.

El periodista Román Camacho, para el portal de HispanoPost, escribió que una declaración de la hija del homicida confeso fue clave para que Mora informara la verdad de lo sucedido con su sobrino de 3 años, de quien había dicho que se lo quitaron la madrugada del 1 de febrero unos hombres armados.

Los detectives, señala Camacho, no creyeron la versión inicial por lo que continuaron las pesquisas e interrogatorios para poder esclarecer el caso.

“Un desliz en la declaración por parte de la hija de Mora, quien dijo que su papá cargó al niño y no lo llevaba caminando, lograron obtener la confesión del hombre, quien admitió haber abusado sexualmente del niño hasta dejarlo inconsciente dentro de la vivienda donde vivían, luego lo asfixió y salió con el cuerpo del niño en brazos para arrojarlo al río Guaire donde permanece desaparecido mientras las autoridades unen esfuerzos para encontrar el cadáver”, reseñó el periodista.

El niño, según se ha dicho desde el febrero, desapareció el 1. Mora “confesó haber asesinado a su sobrino el pasado 3 de febrero en Antímano”.

Se espera por más información que suministre la policía científica, abocada, al momento, en hallar el cuerpo del niño Joziel.

Más Noticias